Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico va por la recuperación frente a un peso pesado

17/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico va por la recuperación frente a un peso pesado Olímpico va por la recuperación frente a un peso pesado

Tras perder en Junín, el plantel de Olímpico arribó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la cabeza puesta en volver al triunfo esta noche, cuando enfrente a Ferro Carril Oeste, en el mítico Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

El equipo de Adrián Capelli enfrentará a un rival poderoso como Ferro, que quedó como único escolta de San Lorenzo, tras ganar los últimos cuatro partidos que disputó.

Olímpico, en cambio, perdió su último juego ante Argentino de Junín (80 a 67) y quedó en el duodécimo puesto, con un récord de 8 victorias y 8 derrotas.

El aspecto defensivo será una de las claves esta noche, más aún teniendo en cuenta que Ferro tiene extranjeros de gran capacidad individual como Desmond Holloway y Charles Mitchell y nacionales de jerarquía como Mauro Cosolito, Mariano Fierro y Sebastián Orresta.

El partido de esta noche tendrá carácter de revancha para Olímpico, que el pasado 18 de enero perdió ante Ferro (83 a 75) en el Vicente Rosales.

El plantel cumplió anoche una práctica liviana en el Héctor Etchat, donde el entrenador Adrián Capelli revisó aspectos tácticos que utilizará esta noche y errores cometidos en el último juego en Junín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy