Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruyen el crimen del hombre por el que apresaron a madre e hija

22/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruyen el crimen del hombre por el que apresaron a madre e hija Reconstruyen el crimen del hombre por el que apresaron a madre e hija

Una comisión encabezada por la fiscal, Dra. Carla León (Foto), junto con su equipo, personal policial de Criminalística y de la División Homicidios y Delitos Complejos, se trasladará hoy hasta la ciudad de Nueva Esperanza para llevar adelante la reconstrucción del crimen de Adrián Gerez (43).

El hombre fue asesinado la madrugada del 30 de diciembre último a la salida de un local bailable en un confuso incidente, por el que aún hoy se encuentra detenida su ex pareja, Liborta Padrilla (54) y la hija de ésta, Ivana Abregú (24).

De acuerdo con las fuentes, la fiscal del caso ya solicitó que se fije la fecha para que se lleve a cabo una audiencia en la que solicitará la prisión preventiva para las sospechosas.

Sin embargo, antes querría cumplir una medida que considera clave: la reconstrucción del hecho.

La medida probatoria se llevaría a cabo hoy en horas de la mañana. Las dos acusadas se habrían negado a participar, por lo que la Dra. León sólo escuchará las versiones que aportarán 4 testigos presenciales del hecho de sangre.

Para la fiscal, las versiones que puedan aportar los testigos será de gran valor a los fines de tratar de establecer las responsabilidades entre madre e hija, ya que ambas se encuentran imputadas por el delito de "homicidio simple", hasta tanto se determine cuál aplicó la mortal cuchillada y si la otra tuvo un rol pasivo o activo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy