Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Colegio realizó feria comunitaria en Loreto

11/05/2019 21:43 Interior
Escuchar:

Colegio realizó feria comunitaria en Loreto Colegio realizó feria comunitaria en Loreto

LORETO, Loreto (C) La comunidad educativa del Agrupamiento N° 86.144 de educación secundaria organizó el encuentro comunitario con el fin de recaudar fondos para recuperar los bienes que les fueron sustraídos por desconocidos desde el interior del establecimiento escolar.

Contaron con el apoyo de la municipalidad de esta ciudad y de las instituciones hermanas como el Agrupamiento 86.145 de Campo Amor y la Escuela Técnica N° 15 de Colonia Gamara, que aportaron productos de origen escolar, los que se expusieron junto con la producción realizada por los alumnos del colegio organizador.

En la muestra también se realizaron talleres de danzas y alumnos del agrupamiento entonaron obras del cancionero folclórico popular santiagueño. Los puestos fueron colocados en a plaza principal de esta ciudad y allí se ofrecieron platos regionales, como también distintos tipos de panificados y chacinados de carnes alternativas. “Quiero agradecer el apoyo de todas las personas e instituciones que nos apoyaron en esta mateada solidaria. Aprovecho la oportunidad para pedir a quienes puedan aportar datos para que se descubra a los autores del robo que nos perjudicó tanto, los den a conocer”, pidió Domingo Bagli, rector de la institución organizadora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy