Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sin descanso, pensando en el encuentro revancha

29/05/2019 02:01 Deportivo
Escuchar:

Sin descanso, pensando en el encuentro revancha Sin descanso, pensando en el encuentro revancha

Con la tranquilidad que brindó la victoria como visitante ante Atenas de Río Cuarto, el plantel profesional de Güemes practicó en la tarde de ayer con la mente en el partido revancha de la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En ese sentido, el grupo liderado por el entrenador Pablo Martel, se reunió en su estadio ayer para ser exigido en la parte física, para aquellos que no tuvieron minutos en Córdoba, mientras que los que actuaron en ese juego fueron sometidos a tareas destinadas a la recuperación física.

Aún no hay indicios del equipo que el cuerpo técnico considere apropiado para la revancha, puesto que hasta el viernes, tendrán la chance de ir evaluando alternativas.

Lo bueno para el DT Pablo Martel es que puede contar con la totalidad de sus futbolistas, puesto que ninguno presenta dificultades físicas.

Al finalizar el entrenamiento, el arquero Juan Mendonça anticipó que la serie no está cerrada y que deberán tomar recaudos para quedarse con ella.

“Hay que cuidarse mucho. Atenas es un equipo que tiene esquemas interesantes y jugadores importantes. Pero sabemos que nosotros de local debemos seguir como venimos hasta ahora, manteniendo el orden y la idea de juego. Para cerrar esta llave, será clave mantener el cero en el arco”, manifestó el ex jugador de Deportivo Mandiyú de Corrientes.

Cabe recordar que en la ida, el Gaucho se impuso por 1 a 0 y con empatar el domingo clasificará a la final de certamen, en busca del ascenso al Federal A, donde ya espera Achirense de Colón, Entre Ríos.

Por otra parte, el Consejo Federal de AFA confirmó ayer que el catamarqueño Guido Medina fue designado para impartir justicia y será acompañado por Luis Reynoso y Hugo Tapia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy