Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Marcelo Meli y Andrés Lioi, cerca de acordar con Central Córdoba

25/06/2019 00:52 Deportivo
Escuchar:

Marcelo Meli y Andrés Lioi, cerca de acordar con Central Córdoba Marcelo Meli y Andrés Lioi, cerca de acordar con Central Córdoba

A pocas horas del inicio de la pretemporada, Central Córdoba sigue a la espera de más refuerzos para afrontar la Superliga 2019/20. Y anoche quedó cerca de acordar la llegada de dos volantes.

Se trata del ex Boca Juniors, Marcelo Meli y del jugador de Rosario Central, Andrés Lioi.

Hasta el momento, el conjunto del Oeste sumó dos nombres: el defensor Juan Galeano y el delantero Nicolás Miracco. Pero ayer, la semana comenzó con otra jornada de reuniones y estos dos volantes quedaron a un paso de acordar su vínculo.

Sólo resta definir la parte económica para cerrar el acuerdo. La dirigencia participó de varias reuniones, en las que pudo también participar el entrenador Gustavo Coleoni.

Una de esas reuniones fue con Alejandro Mancuso, ex futbolista del seleccionado argentino de fútbol, quien hoy maneja un grupo de futbolistas de Primera división.

Marcelo Meli, debutó en Primera división en Colón de Santa Fe. Luego, fue transferido a Boca Juniors. En el 2016, pasó al Sporting Lisboa de Portugal y en 2017 regresó a la Argentina para vestir los colores de Racing. A principios del año pasado, pasó al Vitoria de Brasil y luego se sumó a Belgrano de Córdoba, su último club.

Andrés Lioi, surgió en Rosario Central, club con el que hizo su debut en Primera. Tuvo mucha continuidad el año pasado y en un partido, le anotó un “hat trick” a Olimpo.

Los representantes siguen las conversaciones con la dirigencia. El hermetismo domina la escena y Coleoni sabe que necesita terminar de cerrar la llegada de más refuerzos de cara al inicio de la pretemporada.

Tanto Lioi como Meli, son del gusto del entrenador y le aportarán jerarquía al mediocampo ferroviario.

Se vienen horas clave en Central Córdoba.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy