Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Caja Social anunció un sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña

11/07/2019 22:02 Santiago
Escuchar:

La Caja Social anunció un sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña La Caja Social anunció un sorteo extraordinario de Lotería Santiagueña

En adhesión a los festejos del 466° aniversario de la ciudad, la Caja Social anunció el Sorteo Extraordinario de Lotería Santiagueña para el próximo viernes 26, que tendrá un premio mayor de $8.000.000 de pesos y que repartirá más de $37.000.000 de pesos en premios.

El anuncio lo realizaron el administrador, Dr. Matías Abdala, el subadministrador CP Sebastián Basbús, el gerente Comercial, CP Daniel Nassif, el subgerente Comercial, Ing. Roberto Figueroa, la referente de Marketing, Lic. Sabrina Pedraza, y del Departamento de Lotería, Laura Cura.

Premio mayor

Matías Abdala explicó que se ha “previsto junto a la Gerencia Comercial fijar la suma de $8.000.000 de pesos para el premio mayor y un monto superior a los $37.000.000 en lo que hace a la programación completa de premios. El valor del billete será de $750 dividido en cinco fracciones de $150 cada uno y será comercializado en las agencias oficiales de Santiago del Estero y las provincias vecinas de Córdoba, Tucumán, Catamarca y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba)”.

Remarcó que “habrá tres sorteos adicionales, por compra anticipada, billetes no premiados, y un premio estímulo para las agencias y distribuidores oficiales”.

También agradeció “a todos los apostadores y les deseó la mayor suerte y recordarles que cuando jueguen lo hagan de manera responsable”.

El ingeniero Figueroa explicó que “el sorteo de compra anticipada prevé 10 premios de 8 mil pesos; el billete posee un cupón que los apostadores deben depositar en las urnas habilitadas y el primer sorteo será el 17 de julio y el restante el 24; luego tenemos los billetes no premiados, que sus dueños podrán llenar con sus datos personales y depositarlos en las urnas habilitadas. Todos los sorteos se realizarán con la tómbola matutina”.

Para los agencieros

Finalmente la Lic. Pedraza dijo que “estas series de sorteos adicionales también van a incluir un sorteo especial para las agencias y distribuidores que comercialicen la emisión extraordinaria de Lotería Santiagueña con un premio de $10.000”.

“Dentro del programa de responsabilidad social de la institución, tenemos el programa Lotería Solidaria, por la que un ganador de la programación del extraordinario mes aniversario, elige a una institución sin fines de lucro para que se destine dos electrodomésticos. Esperamos que nos acompañen los distribuidores y las Agencias”, señaló luego.

Para más información se podrá consultar en la página www.cajasocial-sde .com.ar; en la página de Facebook Caja Social; o al teléfono de la institución, 428-8850 interno Lotería Santiagueña 8884 y 8885.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy