Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Track Day se da cita en el circuito de Las Termas

12/07/2019 01:07 Deportivo
Escuchar:

El Track Day se da cita en el circuito de Las Termas El Track Day se da cita en el circuito de Las Termas

El Track Day Argentina tiene todo listo para su puesta en escena este fin de semana en el majestuoso circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

Se trata de la venida una vez más de este atractivo evento automovilístico que ya concitó la atención de los fanáticos quienes ya mostraron mucho interés para sumarse mañana y el domingo a este gran espectáculo deportivo en el predio termense.

Los pilotos que se darán cita en el circuito internacional vienen procedentes de las provincias de Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y de Santiago, entre otras.

La modalidad del evento arrancará mañana en el horario de 10 a 18 en grupos y tandas, en tanto que el domingo será de 10 a 13.

Inscripciones

Las inscripciones se realizan solamente de manera previa y a través de la página oficial: www .trackdayargen tina.com.ar.

El valor incluye una tanda en pista, desayuno, transponders en cada auto, más servicio de seguridad.

Como siempre la organización espera contar con una nutrida asistencia de pilotos, quienes serán los que le pondrán el colorido y la emoción al espectáculo deportivo.

Como ocurrió en ediciones anteriores, se espera la asistencia de público amante de los fierros, quienes podrán tener acceso y contacto con los pilotos en el sector de boxes.

Será una buena ocasión para que los amantes del deporte motor puedan ver y disfrutar de un gran espectáculo deportivo junto a toda la familia fierrera de la provincia. Por supuesto que se sumarán todos los turistas presentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy