Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Tratan de prevenir la obstrucción de desagües y liberar la circulación y transitabilidad de vehículos

15/07/2019 22:54 La Banda
Escuchar:

Tratan de prevenir la obstrucción de desagües y liberar la circulación y transitabilidad de vehículos Tratan de prevenir la obstrucción de desagües y liberar la circulación y transitabilidad de vehículos

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó el levantamiento de ramas y rastrado en diferentes lugares de la ciudad durante este fin de semana.

En esta oportunidad, se hizo levantamiento de ramas en toda la ciudad para evitar la obstrucción de desagües, además de que esto significa un obstáculo para la circulación y transitabilidad tanto de vehículos como de peatones.

También se realizó el rastrado en terrenos baldíos del barrio Central Argentino, en Besares y Prolongación a orillas de las vías, sumado al desmalezamiento de Rotonda de la Ruta 34 y 5, en acequia del barrio Mama Antula y en el barrio 1° de Mayo.

Las autoridades municipales reiteran la importancia de la colaboración por parte de los vecinos para cuidar y mantener la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos, evitando la acumulación de basura en veredas, cordones cunetay arrojar la basura en los contenedores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy