Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Delegación de Bandera Bajada se lució al interpretar el Himno en quichua

20/07/2019 21:56 Interior
Escuchar:

Delegación de Bandera Bajada se lució al interpretar el Himno en quichua Delegación de Bandera Bajada se lució al interpretar el Himno en quichua

Los integrantes de talleres culturales y del coro municipal “Cachi Mayu Chimpa Manta”, de la localidad de Bandera Bajada, tuvieron el honor de realizar la apertura oficial de la vigilia de la 17ª Marcha de los Bombos con la interpretación del Himno Nacional en quichua y acompañado por guitarras y más de veinte bombistos, que llegaron al Patio del “Indio” Froilán desde el departamento Figueroa.

La original versión de la canción emblema de los argentinos deslumbró a los cientos de visitantes que participaron también de la ceremonia de izamiento de banderas.

El Prof. Julio Bazán dirigió el coro municipal de Bandera Bajada, mientras que el Prof. Humberto Romano Marucci estuvo a cargo de los bombistos.

La delegación que llegó del interior del Dpto. Figueroa fue encabezada por el comisionado municipal de Bandera Bajada, Cristian Cáceres, quien destacó esta primera participación de los chicos, adolescentes y adultos que forman parte de los talleres y del coro para quienes esta presentación fue un anticipo de lo que serán los festejos por los 74 años de su pueblo, el próximo 5 de octubre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy