Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán un acto para recordar el Día del Ingeniero Forestal

12/08/2019 21:52 Santiago
Escuchar:

Realizarán un acto para recordar el Día del Ingeniero Forestal Realizarán un acto para recordar el Día del Ingeniero Forestal

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, realizará el próximo viernes 16, a las 10, el acto protocolar por el Día del Ingeniero Forestal.

La cita es en la sede El Zanjón y se celebrará en honor a los profesionales en la gestión, preservación y adecuación de un recurso tan importante como complejo: los bosques y su entorno.

Cabe indicar que la elección de la fecha de este día obedece al recuerdo de los primeros ingenieros forestales que se recibieron en una universidad argentina y que ocurrió el 16 de agosto de 1962, cuando Héctor Reuter y Aníbal Dalmacio Costa, alcanzaron el título en la entonces Universidad Nacional de Córdoba.

En la oportunidad se entregarán reconocimientos y distinciones a los estudiantes que integran el Cuadro de Honor.

Entre ellos se encuentran Montenegro, Martín Facundo; Wothtiz, Aldana Eloisa; Atías María Florencia; Martín, María Fernanda; Hurtado Ferrate, Sara Marina; Speciale, María Florencia; Laitán María Guadalupe; Atías Mariana; Boleso Melina Elizabeth; y Tiberi, Agustín Eduardo.

También se entregarán distinciones a profesoras recientemente jubiladas, por su entrega y dedicación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy