Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su esposa y a su hijo y seguirá preso

La Dra María del Pilar Gallo est� a cargo de la instrucción del caso

La Dra. María del Pilar Gallo está a cargo de la instrucción del caso.

22/08/2019 00:26 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su esposa y a su hijo y seguirá preso Golpeó a su esposa y a su hijo y seguirá preso

La Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías de La Banda- ordenó la prisión preventiva para un agresivo sujeto que estaba cumpliendo una condena en suspenso y atacó a golpes a su hijo y a su esposa.

La Dra. María del Pilar Gallo -representante de la Unidad de Violencia de Género- a través de una audiencia pública solicitó a la Justicia que el agresivo hombre continúe tras las rejas ya que sobre él pesan múltiples hechos.

La fiscal informó que en enero del 2018 el acusado había sido condenado a tres años de prisión en suspenso por 5 denuncia por violencia de género.

En junio del 2019 fue detenido, cuando su hijo de 15 años le confesó a sus docentes que tenía heridas graves en la espalda a raíz de la paliza que el acusado le había propinado.

Quince días más tarde, fue excarcelado por el Dr. Ordóñez Ducca y en julio cayó otra vez preso por amenazar de muerte a su ex pareja y desobedecer las medidas judiciales que le habían impuesto.

Además, la Dra. Gallo expresó que en caso de ser condenado la sentencia que cumplirá debe ser efectiva.

El abogado defensor no se opuso, por lo que la Dra. Menini ordenó que quedara tras las rejas hasta que la causa sea elevada a juicio oral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy