Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en un seminario

22/08/2019 09:42 Política
Escuchar:

Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en un seminario Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en un seminario

Tras dos charlas telefónicas en los últimos días, en las que dialogaron sobre el complejo contexto económico de la Argentina, y en la previa del debate presidencial, este jueves Mauricio Macri y Alberto Fernández coinciden en el seminario de Clarín Democracia y Desarrollo, en el que expondrán sus visiones sobre la actualidad y sus proyectos para el país.

La participación del postulante del frente Juntos por el Cambio y la del candidato del Frente de Todos llegará luego de la exposición del expresidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, que comenzará a exponer alrededor de las 9. Luego se espera que continúe Fernández y por último Macri.


Te recomendamos: Gobernadores advirtieron que irán a la Justicia por la apropiación de recursos provinciales desde la Nación


Uno de los presentes en el evento fue el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel ángel Pichetto, que prefirió no opinar acerca de las últimas resoluciones judiciales de la Cámara Federal, que respaldó la investigación sobre el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino S.A. y anuló los procesamientos en la causa que tiene en la mira el supuesto pago de coimas en el soterramiento del Sarmiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy