Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

D'' Alessandro: "Nos vamos conformes por todo lo realizado"

22/09/2019 17:47 Santiago
Escuchar:

D'' Alessandro: "Nos vamos conformes por todo lo realizado" D'' Alessandro: "Nos vamos conformes por todo lo realizado"

El Director Ejecutivo de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), Andrés D'Alessandro, encomió la organización de la 57ª Asamblea General Ordinaria de la institución que integra y que fuera realizada en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas.

“Nos vamos muy conformes por todo lo realizado. Nos vamos satisfechos con la atención que tuvimos y el buen trato que tuvimos por parte de las autoridades del diario EL LIBERAL, del equipo, y también del Hotel Amerian Carlos V y de la ciudad. Es muy importante que se haga en un lugar en donde esté, como acá, todo perfecto. Eso ayudó mucho para que salieran bien las cosas”, destacó D'Alessandro a EL LIBERAL, a modo de balance de lo que fue el encuentro de tres días.

D'Alessandro exaltó también la perfecta organización de las actividades sociales de las que participaron todos los integrantes de Adepa. “El cóctel de bienvenida, las comidas, todo salió muy bien”, remarcó el Director Ejecutivo de la asociación que nuclea a las empresas periodísticas, editoras de diarios, periódicos, revistas y sitios web de la Argentina.

“Nos han tratado muy bien. Eso siempre ayuda para que podamos desarrollar el trabajo que venimos a hacer, y que tuvo que ver con una serie de actividades internas dentro de la organización para elegir las autoridades y también todos los segmentos de capacitación, que son muy importantes en este contexto, porque viajan directores y editores de todo el país. Siempre es importante aprovechar esos momentos para capacitarnos”, enfatizó.

“Documentos muy importantes”

El directivo de Adepa también rescató sobre las jornadas, “lo que tiene que ver con el desarrollo de la Asamblea en sí. Se produjeron documentos muy importantes que tienen que ver con el estado de situación de la libertad de prensa, con la sustentabilidad de la industria periodística”.

D'Alessandro indicó que muchas de las medidas acordadas “están en marcha y lo que se hace en la asamblea es compartir con los asociados los avances de un año a otro. A partir de lo que se comenta y se delibera se toman decisiones hacia adelante; o sea, un plan estratégico de acción en función de lo que viene, de lo que hay que hacer de aquí en adelante para, justamente, tratar de mejorar la situación de la sustentabilidad de la industria”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy