Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto fue a retirar a su hijo de la casa de su ex pareja y tras discutir, le fracturó la nariz

La joven tuvo que ser tratada en el Hospital Zonal de Añatuya

La joven tuvo que ser tratada en el Hospital Zonal de Añatuya.

04/10/2019 01:19 Policiales
Escuchar:

Sujeto fue a retirar a su hijo de la casa de su ex pareja y tras discutir, le fracturó la nariz Sujeto fue a retirar a su hijo de la casa de su ex pareja y tras discutir, le fracturó la nariz

Un joven terminó tras las rejas después de una salvaje agresión a su ex pareja, con la cual mantuvo una fuerte discusión cuando fue a retirar a su hijo. Los estudios médicos confirmaron que la damnificada presenta una fractura en su nariz y hoy la Fiscalía solicitará la detención del acusado.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un grave incidente se registró en la ciudad de Añatuya, cuando un joven atacó salvajemente a su ex en la vereda de su domicilio.

Según confiaron fuentes ligadas a la causa, los protagonistas se encuentran separados pero tienen un hijo en común.

El acusado se habría dirigido a la casa de su ex para retirar a su hijo y allí se habría producido una discusión con la joven.

El intercambio verbal habría subido cada vez más de tono hasta que -según la denuncia- el agresor le habría propinado un golpe de puño en el rostro a su ex pareja.

El puñetazo impactó de lleno en la nariz de la joven, provocando la pérdida de abundante sangre de forma inmediata.

El violento se dio a la fuga y los familiares de la damnificada la asistieron y la trasladaron de manera urgente al Hospital Zonal.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, la cual ordenó la inmediata aprehensión del acusado, medida que se concretó a las pocas horas.

El médico de Policía examinó a la damnificada y solicitó una radiografía para constatar el grado de la lesión. El estudio confirmó que sufrió la fractura de su tabique nasal.

Con el resultado de los estudios, la Dra. Darwich imputaría al agresor por el supuesto delito de “lesiones graves calificadas”; hoy se llevaría a cabo la audiencia en la que la representante del Ministerio Público solicitaría la conversión de la aprehensión en detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy