Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa

22/10/2019 23:34 Deportivo
Escuchar:

Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa Boca le ganó a River, pero no le alcanzó para pasar a la final de la Copa

Ante una Bombonera repleta, River se quedó con el pase a la final de la Copa Libertadores tras caer por la mínima diferencia ante Boca, luego de haber ganado por 2-0 en el partido de ida, en el estadio Monumental.

Desde el inicio del encuentro, el “Xeneize” salió decidido a ponerse en ventaja y reducir la diferencia en el marcador global, sin embargo, le tocó sufrir de contra. A los 20 minutos, Eduardo Salvio marcó para el local, pero el referí, Wilton Pereira Sampaio lo anuló porque el  balón dio en la mano de Emmanuel Mas.

Con el correr de los minutos, el equipo de Gustavo Alfaro se fue quedando y la visita terminó dominando en el mediocampo, lo que le dio la posibilidad de llegar al gol, sin embargo le faltó la contundencia de otros partidos.

A poco de iniciado el complemento, en Boca salieron “Wanchope” ábila, que no estuvo en su mejor noche, y Agustín Almendra, lo que le quitó algo de juego al equipo de La Ribera. Fueron reemplazados por Jan Carlos Hurtado y Mauro Zárate respectivamente.

El “Millonario” tuvo el balón durante buena parte del segundo tiempo, pero chocó contra la férre defensa de Carlos Izquierdoz y Lisandro López.

 Cuando faltaban diez minutos para que llegue el final del encuentro, el delantero venezolano aprovechó una serie de rebotes tras un tiro libre y marcó el primer gol para Boca

Lo que debes saber
Lo más leído hoy