Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Con un gran juego del bandeño Zeballos, Argentina logró su primer triunfo del torneo

El santiagueño festejó con sus compañeros el gran triunfo

El santiagueño festejó con sus compañeros el gran triunfo.

31/10/2019 22:19 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Con un gran juego del bandeño Zeballos, Argentina logró su primer triunfo del torneo VIDEO | Con un gran juego del bandeño Zeballos, Argentina logró su primer triunfo del torneo

El seleccionado argentino sub 17 mostró personalidad y no negoció su buen juego, para dar vuelta un partido difícil y lograr su primer triunfo en el mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil. Los pibes, vencieron a Camerún por 3 a 1 tras arrancar perdiendo y tuvieron nuevamente a Exequiel Zeballos como una de sus grandes figuras.

De arranque los africanos impusieron su poderío físico y a los 9 minutos se pusieron en ventaja tras un tiro de esquina que conectó de cabeza Francois Bere.

Argentina no lograba encontrar los caminos, pero no se desesperaba ante un Camerún que mostraba sus falencias en defensa.

En ese primer tiempo y a instancias del Var, a la Argentina no le dieron un penal tras una imprudente salida del arquero camerunés y le anularon bien una infracción dentro del área que sí había marcado el árbitro.

Ya en el complemento y tras un doble cambio que metió la dupla Aymar-Placente, Argentina pasó a dominar las acciones. A los 12, Francisco Flores puso la merecida paridad de cabeza y cinco minutos después apareció Pablo Krilanovich para empujarla a la red luego de una buena jugada del ex delantero de Sarmiento de La Banda.

Camerún se fue a buscar el empate de cualquier forma y dejó espacios en el fondo. Esta situación fue aprovechada por Matías Godoy que a tres del final sentenció el juego

Con esta victoria, Argentina suma cuatro puntos y lidera la zona junto a España, que en el arranque de la jornada goleó por 5-1 a Tayikistán.

El domingo que viene, el seleccionado nacional enfrentará a Tayikistán y con solamente un empate lograr el primer objetivo: avanzar a los octavos de final del Mundial Sub 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy