Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con intenciones de suicidarse, se encerró en su casa e inició un incendio

Tanto Bomberos como personal policial y de Alerta Banda llegó r�pidamente al lugar para evitar la tragedia

Tanto Bomberos como personal policial y de Alerta Banda, llegó rápidamente al lugar para evitar la tragedia.

02/11/2019 17:28 Policiales
Escuchar:

Con intenciones de suicidarse, se encerró en su casa e inició un incendio Con intenciones de suicidarse, se encerró en su casa e inició un incendio

En el transcurso de este sábado, vecinos del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas de la ciudad de La Banda, vivió momentos de tensión y alerta máxima.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, una vecina del mencionado complejo habitacional se encerró en su casa y la prendió fuego, con claras intenciones de terminar con su vida.


Te recomendamos: "Atrapan a tres delincuentes que golpearon a una mujer para asaltarla"


Al percatarse de lo que estaba ocurriendo, un vecino de la misma activó el Botón Antipánico del Programa de seguridad municipal Alerta Banda, dando la señal de emergencia también a los bomberos y al sistema de ambulancias que de inmediato acudieron al lugar.

Según los primeros datos, la mujer se encuentra siendo atendida por intoxicación con monóxido de carbono.

Primeramente, se supo que los motivos por los cuales tomó la drástica decisión habrían sido problemas familiares, hecho que está siendo investigado por el personal policial.

Por otra parte, desde Alerta Banda destacaron la rapidez con la que se trabajó para evitar mayores daños y víctimas en el incidente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy