Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en Frías

El fiscal Zavalía dispuso una autopsia cuyas conclusiones le ser�n entregadas hoy

El fiscal Zavalía dispuso una autopsia, cuyas conclusiones le serán entregadas hoy.

01/01/2020 23:37 Policiales
Escuchar:

Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en Frías Policía investiga la misteriosa muerte de un hombre en Frías

Un discapacitado motriz fue descubierto ayer sin vida, junto a un galpón en la ciudad de Frías, y la Fiscalía dispuso una autopsia esclarecedora.

La víctima fue identificada como Florencio Rosa Castro, de 79 años, con residencia en calle Moreno N° 560 del B° Centro, cuyo cuerpo fue encontrado por un particular a las 11.45.

Según el procedimiento policial, el hombre permanecía sentado en su silla de ruedas y varias personas mal pensaron que estaba dormido.

Desconcierto

Sin embargo, uno se acercó y advirtió que no tenía signos vitales.

El escenario fue la calle San Lorenzo casi Moreno, N° 565 del B° Centro, en la vereda del taller mecánico ‘Cacho Martínez’.

De acuerdo con los vecinos, la víctima se encontraba en situación de calle y era conocido en el barrio.

Un vecino recordó que horas antes, Castro le entregó tarjeta del Pami, de débito automático, el DNI, ya que meses atrás había sido víctima de un robo. Le solicitó al vecino que le guardara la documentación.

Pericias

Minutos después de ser descubierto sin vida, arribaron funcionarios policiales, médicos y el fiscal de turno, Gustavo Benjamín Zavalía, quien dispuso pericias.

Las más importantes, toma fotográfica, planimetría, levantamiento y secuestro de las pertenencias e hisopado.

Asimismo, se ordenó que el médico de Policía examinara al occiso, tras lo cual el doctor Carlos Vidarte aconsejó se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

Las conclusiones le serán enviadas a primera hora de hoy al fiscal Zavalía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy