Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron en una casa y le prendieron fuego, ahora están tras las rejas

10/01/2020 22:55 Policiales
Escuchar:

Robaron en una casa y le prendieron fuego, ahora están tras las rejas Robaron en una casa y le prendieron fuego, ahora están tras las rejas

Con orden judicial en mano, efectivos de la División Investigaciones realizaron dos exitosos operativos en el B° Sarmiento donde lograron apresar a dos jóvenes acusados de robar en una casa e incendiar el lugar.

Según revelaron los efectivos que trabajaron en la causa, las averiguaciones comenzaron a raíz de varias denuncias interpuestas durante el último mes del años 2019, entre ellas se encontraba el hurto calificado y el incendio de una casa en el barrio Sarmiento.

A raíz de los testimonios recabados por los efectivos de la policía local, se determinó que los dos apresados serían los autores de ambos hechos, por lo que fueron tras sus pasos.

Requisa

La orden judicial para la detención partió desde la Justicia de Control y Garantías, por un pedido de la Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de la causa.

Así fue como los uniformados irrumpieron en al menos dos casas del mismo barrio. La primera sobre calle Saavedra y la segunda sobre Viamonte.

En la primera residencia, lograron aprehender a Juan Concha (28), quien fue señalado como el autor del incendio de una casa en el mismo complejo habitacional.

Mientras en el segundo domicilio fue sorprendido Fernando Cortés (19), con relación a un hurto. Además, lograron secuestrar una motocicleta marca Honda, modelo Wave que era utilizada en la comisión de hechos delictivos.

Los maleantes fueron trasladados a distintas dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía.

En los próximos días serán trasladados al Palacio de Justicias para ser indagados.

Según se supo, los acusados podrían estar implicados en otros hechos perpetrados en distintos puntos de la ciudad.

Los investigadores no descartaron nuevos operativos en los próximos días. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy