Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Recuperan iluminación de la cancha de hockey Luciana Aymar

PREDIO El parque Florencia Genesir va recuperando espacios que estaban descuidados

PREDIO. El parque Florencia Genesir va recuperando espacios que estaban descuidados.

20/01/2020 22:49 Interior
Escuchar:

Recuperan iluminación de la cancha de hockey Luciana Aymar Recuperan iluminación de la cancha de hockey Luciana Aymar

FRíAS, Choya (C) La Municipalidad de Frías informó que a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se puso en funcionamiento el nuevo sistema de iluminación en la cancha de hockey del Parque Municipal “Florencia Genesir”.

Explicaron que se trata del nuevo sistema de iluminación led con tecnología de última generación en el campo de juego de este predio, quedando a la altura de las exigencias para torneos locales, provinciales y regionales en horario nocturno.

Los trabajos fueron realizados por personal de la sección Electricidad del municipio de Frías, quienes culminaron su tarea el sábado por la noche con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Prof. Santiago Padula, secretario de Obras y Servicios Públicos, Nelson Tolosa y el Subsecretario de Deportes municipal, Prof. Ramiro Loto.

Orgullo

Esta cancha fue inaugurada el 24 de agosto de 2014 con la presencia de Luciana Aymar, quien por entonces era capitana de la Selección Argentina de Hockey sobre césped (Las Leonas). “Es un orgullo para mí que una cancha lleve mi nombre”, dijo la madrina de la cancha.

Según precisaron desde la actual gestión “hace más de dos años la cancha carecía de iluminación” y es por ello que el actual intendente, Aníbal Padual, decidió instalar un nuevo sistema lumínico.

Estas mejoras se suman a las tareas que se hicieron en el Parque Municipal “Florencia Genesir” destacándose las nuevas y modernas luminarias en las dos canchas de fútbol con piso sintético, la renovación de paños de tela metálica en el cerco perimetral externo e interno del predio, incluyendo el mantenimiento de los lugares de recreación y esparcimiento como quinchos y piletas de natación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy