Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran una motocicleta que habría sido armada con motopartes robadas

26/01/2020 00:40 Policiales
Escuchar:

Secuestran una motocicleta que habría sido armada con motopartes robadas Secuestran una motocicleta que habría sido armada con motopartes robadas

Efectivos de la Comisaría 12 de La Banda lograron secuestrar una motocicleta después de que se detectaran numerosas infracciones en un operativo de control. Sospechan que el rodado fue armado con partes de motovehículos robados.

Según confiaron fuentes policiales, los funcionarios habían montado un operativo de control sobre ruta 34 vieja, a la altura de la localidad de El Polear, departamento Banda.

El caso se registró ayer, alrededor de las 11, cuando los uniformados interceptaron y detuvieron la marcha de una motocicleta tipo 110cc, de color negro, la cual era guiada por un residente del barrio Juan Perón de La Banda de 28 años, quien era acompañado por un niño de 9 y con residencia en la Villa Griselda.

Ambos viajaban sin el casco protector, sin medidas de seguridad en el rodado, ni documentación que habilite la circulación y tampoco supieron justificar la tenencia del rodado, por lo que de manera preventiva, el personal policial procedió al secuestro.

En tal sentido, se pudo saber que se trataba de una motocicleta “armada”, de 110 cc de cilindrada y con cachas de color negro pertenecientes a una Honda Wave.

Componentes

Los policías informaron que lo curioso es que al parecer, parte de los componentes del motovehículo serían de una Motomel Blitz y mientras que el resto, de una Zanella Bit. Así se identificó en último término el número de motor, 1P52FI1H61077444 perteneciente a una motocicleta Zanella y el chasis, también Zanella tendría el número 8ELM12110BQ08033.

Medidas

Ante la presunción de que pudiera tratarse de un rodado armado con partes de vehículos robados, es que la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes dispuso que la motocicleta quedara secuestrada preventivamente en la Comisaría interviniente, que se girase a las diferentes dependencias policiales los pedidos de colaboración correspondientes para determinar si obran denuncias o antecedentes por robo que involucre los mismos.

Las fuentes señalaron que el conductor del rodado continuó en libertad, pero quedó supeditado a la causa, por lo que deberá presentarse cada vez que sea requerido por la Fiscalía. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy