Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre no descansa y se viene Instituto en otro amistoso

PRÁCTICA Los jugadores de Mitre tuvieron actividad en el predio de San Marcos donde buscan ponerse a punto

PRÁCTICA. Los jugadores de Mitre tuvieron actividad en el predio de San Marcos donde buscan ponerse a punto.

29/01/2020 01:46 Deportivo
Escuchar:

Mitre no descansa y se viene Instituto en otro amistoso Mitre no descansa y se viene Instituto en otro amistoso

Mitre sabe que los tiempos se acortan y que faltan pocos días para que vuelva a entrar en acción. Estudiantes de Buenos Aires será el rival a enfrentar el próximo 8 de febrero y la idea del entrenador Felipe De la Riva y de los jugadores es tratar de empezar el año de la mejor manera.

Y con esa premisa está trabajando el equipo que viene de sostener algunos partidos amistosos donde el técnico ya sacó algunas conclusiones importantes de cara al futuro.

La actividad de ayer se concentró en el predio de San Marcos donde los jugadores y el cuerpo técnico cumplieron con una rutina que abarcó desde tareas físicas en el gimnasio y movimientos con y sin pelota en el campo de juego.

Cabe recordar que el “Aurinegro” tiene previsto jugar este viernes ante Instituto de Córdoba, un nuevo partido de preparación. La oportunidad será propicia para que De la Riva comience a tomar nota del funcionamiento del equipo y de lo que pretende de cada uno de los jugadores que buscan un lugar entre los once titulares.

También es idea del técnico recuperar a aquellos futbolistas que no están al ciento por ciento en el aspecto físico. Es así que se espera que el delantero Adrián Toloza siga evolucionando de su lesión en el cuadriceps de la pierna derecha, al igual que los defensores Jorge Scolari y Lucas Marquez que fueron intervenidos quirúrgicamente. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy