Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Tras perder con el Dortmund, Icardi, Cavani y Di María tuvieron un alocado festejo

21/02/2020 12:20 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Tras perder con el Dortmund, Icardi, Cavani y Di María tuvieron un alocado festejo VIDEO | Tras perder con el Dortmund, Icardi, Cavani y Di María tuvieron un alocado festejo

Los jugadores del PSG se vieron envueltos en un escándalo que generó cierto malestar entre los hinchas. Luego de perder ante el Borussia Dortmund en la Champions League 2019/2020, se lo vio en una fiesta llevada a cabo en un conocido local de París.

¿El motivo de la celebración? Los cumpleaños de Mauro Icardi, Edinson Cavani y Angel Di Maria. Durante el cumpleaños de Neymar, también envuelto en polémica, se había prohibido el ingreso de teléfonos móviles, pero en esta ocasión no sucedió lo mismo.

Hasta la mismísima Wanda Nara, esposa y representante del centro delantero del PSG, compartió numerosas imágenes de la celebración, la cual duró hasta altas horas de la madrugada.

Los tres jugadores sudamericanos terminaron bailando y saltando, semidesnudos.

Si bien el entrenador Thomas Tuchel y el director deportivo, Leonardo, no se expresaron al respecto, pero entre los hinchas las imágenes han causado cierto malestar, por la difícil situación en la que quedó el equipo tras la derrota ante los alemanes.

Por lo pronto, los involucrados concurrieron a entrenar con normalidad y se preparan para el próximo partido ante el Burdeos, por la Ligue 1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy