Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entró a robar en un frigorífico y al huir se cortó el brazo con un vidrio

SECUESTRO La policía logró recuperar los bienes que el delincuente sustrajo de la planta faenadora

SECUESTRO. La policía logró recuperar los bienes que el delincuente sustrajo de la planta faenadora.

03/03/2020 01:12 Policiales
Escuchar:

Entró a robar en un frigorífico y al huir se cortó el brazo con un vidrio Entró a robar en un frigorífico y al huir se cortó el brazo con un vidrio

Un joven de 20 años fue apresado cuando huía ensangrentado, con bienes que había robado del interior de un frigorífico, durante la madrugada del lunes, según informó la policía.

El hecho tomó estado público poco después de las 4 de la mañana de a er, cuando en la intersección de Pedro León Gallo y Guido Spano del barrio Centro de La Banda, personal de la Prevención que realizaba recorridos rutinarios, alcanzó a ver que el acusado -de caminar errático- llevaba una motoguadaña.

Ante la sospecha de que podría tratarse de un hecho ilícito, decidieron detener su andar. Cuando le preguntaron por la procedencia del bien que llevaba consigo, éste no habría tenido justificativos coherentes ya que aparentemente se hallaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica.

Allí los uniformados advirtieron que el sujeto presentaba una herida cortante en su brazo izquierdo, por lo que lo trasladaron a la Comisaría para su debida identificación y resguardo.

Una vez en la dependencia policial se constató que el muchacho tendría residencia en el barrio Villa Nueva y que habría ingresado, tras violentar una ventana de vidrio, a las instalaciones de un frigorífico ubicado sobre calles Las Heras y Libertador, donde sustrajo el bien que llevaba consigo.

Durante la inspección del lugar del hecho, los investigadores encontraron restos de sangre que posiblemente pertenecería al demorado.

El fiscal de turno, Dr. Pablo Moya, dispuso que se tome la denuncia a los dueños del matadero y que se entregue los bienes. Mientras que el acusado sea asistido y más tarde quedase aprehendido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy