Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alejandro y Sergio Ponce brillaron

16/03/2020 01:48 Deportivo
Escuchar:

Alejandro y Sergio Ponce brillaron Alejandro y Sergio Ponce brillaron

Los pilotos y hermanos santiagueños, Alejandro y Sergio Ponce, le dieron ayer el primer podio para la escudería de Santiago SDE Inbest Racing del Top Race Series y Junior respectivamente, al quedarse con un brillante tercer lugar en una de las dos carreras que corrieron el fin de semana en el circuito de Concepción del Uruguay, Entre Tíos, en el marco de la primera fecha.

Por su parte, su padre Darío Ponce fue cuarto en el Junior.

En tanto que en la principal divisional, Top Race V6, el actual campeón Matías Rossi se quedó con una de las dos carreras, allí en donde otro representante del SDE Inbest Racing Fabricio Persia fue cuarto. En tanto que en la segunda final se impuso Diego Azar y allí Persia terminó 9°.

También el Top Race Series, el otro representante de la escudería santiagueña Ariel Persia terminó 5° y 9°, respectivamente.

De esta manera, el equipo santiagueño con asiento en el autódromo de Las Termas, tuvo un buen debut colocando a dos de sus pilotos en el podio y los otros tres entre los diez primeros de la clasificación general en ambas finales. Darío Ponce, piloto y director del equipo felicitó a los pilotos y a los mecánicos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy