Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

¡A los besos y abrazos! Enamorados fueron detenidos por violar la cuarentena para verse

27/03/2020 10:50 Policiales
Escuchar:

¡A los besos y abrazos! Enamorados fueron detenidos por violar la cuarentena para verse ¡A los besos y abrazos! Enamorados fueron detenidos por violar la cuarentena para verse

Una pareja de enamorados fue demorada ayer por violar la cuarentena para mantener un encuentro en una esquina de la zona sur de Capital. Fueron demorados e intimados a firmar un acta compromiso.

De acuerdo con las fuentes policiales, los enamorados fueron descubiertos a los besos y abrazos en la Belgrano y Solís. Al ser consultados por la policía respecto de los motivos que los reunió, los jóvenes no supieron qué decir y tras comprobarse que no tenían documentos ni permisos excepcionales para circular, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Tercera.

Ya en la sede policial, el novio, de 24 años y residente en el barrio los Inmigrantes, y su enamorada (18), con domicilio en Villa del Carmen, firmaron un acta compromiso de cumplir con la cuarentena obligatoria, ya que en caso de una nueva violación, sufrirán consecuencias judiciales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy