Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un agente de policía fue demorado por violar la cuarentena

Fueron trasladados a la Comisaría 5�

Fueron trasladados a la Comisaría 5ª.

29/03/2020 23:07 Policiales
Escuchar:

Un agente de policía fue demorado por violar la cuarentena Un agente de policía fue demorado por violar la cuarentena

Un funcionario policial fue demorado al ser descubierto violando la cuarentena obligatoria y secuestraron el vehículo en el que se movilizaba junto a otro joven, supuestamente acondicionado para el transporte de alimentos.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se concretó durante la tarde del sábado en el puesto de control ubicado en la intersección de avenidas Lugones y Colón en esta ciudad.

Los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta Chevrolet Tracker de color blanco, la cual era conducida por un joven de apellido Galarza domiciliado en el barrio El Paraíso de La Banda.

Como acompañante, viajaba un joven de 26 años de apellido Ledesma, el cual sería agente de policía y residiría en el barrio Central Argentino de la vecina ciudad.

Al ser consultados los motivos por los que ambos estaban violando el aislamiento social obligatorio y las razones por las que no respetaban la normativa dispuesta, desplazándose dos personas en un mismo vehículo, no habrían podido justificar su presencia en las calles.

Los policías apostados en el puesto de control informaron de la situación a las autoridades pertinentes, los cuales a su vez corroboraron que no transportaban en ese momento ningún alimento.

Del caso tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Alejandra Holgado, la cual dispuso que los dos jóvenes sean trasladados a la Comisaría 5ª, se labren las actas de infracción correspondientes, se les secuestre la camioneta y que luego recuperen su libertad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy