Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan a una camioneta que evadió control policial y decomisan 250 kilos de carne

08/04/2020 19:29 Policiales
Escuchar:

Interceptan a una camioneta que evadió control policial y decomisan 250 kilos de carne Interceptan a una camioneta que evadió control policial y decomisan 250 kilos de carne

Efectivos policiales interceptaron en una carnicería de La Banda a una camioneta que evadió un puesto de control sobre Ruta 51 y se procedió al decomiso de 250 kilogramos de carne que eran transportados en la caja sin cumplir con las medidas seguridad e higiene vigentes.

El caso se conoció minutos antes de las 21 del martes cuando personal de la Comisaría Comunitaria N°12 tomó conocimiento de que una camioneta habría evadido a toda velocidad el puesto de control policial que se encuentra montado sobre la ruta provincial antes mencionada y la Calle Besares, dirigiéndose hacia la ciudad de La Banda.

De inmediato, los uniformados comenzaron a buscar dicho rodado, búsqueda a la que se sumaron los uniformados de la Comisaría 13, tratándose de una Toyota Hillux gris, dominio AB-608-QT, conducida por una persona del sexo masculino, la cual fue interceptada en Aristóbulo del valle y General Taboada.


Te recomendamos: "La policía detuvo a un joven y logró recuperar bienes valuados en 70 mil pesos"


De inmediato se identificó al conductor de apellido Ulrich, con residencia en el barrio San Antonio, La Banda, quien no supo justificar su accionar al evadir el puesto de control, maniobra que puso en riesgo la integridad física del personal apostado.

Interiorizado de lo sucedido, el fiscal Pablo Moya, dispuso la requisa del vehículo, constándose que en la caja de la camioneta se transportaba aproximadamente 250 Kg de carne, sin guardar las medidas de seguridad y rompiendo la cadena de frío.

Por tal motivo, se dio participación a la Dirección de Bromatología, por lo que se escoltó la camioneta hacia el puesto de control, en donde personal de Alerta Banda y sus pares de Bromatología, procedieron al decomiso de la carne y al secuestro del rodado, mientras se inicia un sumario en contra de su conductor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy