Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a “delivery” trasladando bebidas alcohólicas en la madrugada

04/05/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a “delivery” trasladando bebidas alcohólicas en la madrugada Sorprenden a “delivery” trasladando bebidas alcohólicas en la madrugada

HACÉ CLICK AQUà PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

Efectivos policiales demoraron a un hombre de 35 años tras haber sido interceptado como “delivery de alcohol”, y clausuraron una rotisería porque su propietario infringió las leyes de venta de bebidas e incluso, no contaba con los permisos necesarios en tiempos de pandemia por Covid-19.

El hecho tuvo lugar ayer, alrededor de la 1.30, cuando personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, fue alertado de que en una rotisería de Garay al 500 del barrio Centro de La Banda, aparentemente se comercializan bebidas alcohólicas con la modalidad de “delivery” y en horarios de veda.

Cuando los agentes del orden llegaron al lugar, observaron a un joven que se desplazaba en una Motomel Skua de 200cc. azul, quien transportaba en una mochila negra, con detalles en blanco, una botella de fernet de 750 ml.; una Coca Cola de 3 l y un vino Finca Gabriel, productos que habían sido solicitado por un tercero.

De inmediato se le solicitó al propietario del comercio, un hombre de 36 años, las licencias pertinentes y sólo habría podido mencionar que se dedica al rubro de venta de comidas preparadas y bebidas, pero que no contaría con las autorizaciones que devienen de los protocolos de seguridad y sanitarios en el marco de la propagación del coronavirus.

Por tal motivo, se consultó con el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que el motociclista fuera demorado por infringir la cuarentena y trasladado por personal de la Comisaría 13 al centro de concentración de demorados, en el Club San Carlos, mientras que su rodado y las bebidas fueron secuestrados de manera preventiva por los uniformados.

En cuanto al propietario de la rotisería, la orden judicial fue que se lo notificara de la infracción a las leyes vigentes por venta de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos y se proceda a la correspondiente clausura del local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy