Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que la novia de su ex la insultó y la amenazó de muerte

31/05/2020 02:29 Policiales
Escuchar:

Denunció que la novia de su ex la insultó y la amenazó de muerte Denunció que la novia de su ex la insultó y la amenazó de muerte

Una mujer denunció que la actual pareja de su ex, se presentó en su domicilio y la insultó y la amenazó de muerte, protagonizando un escándalo. Fuentes policiales informaron que una mujer de 48 años que actualmente estaría residiendo en un domicilio de calle Santa Rosa al 600, se presentó ayer en la Seccional 10ª para denunciar el violento incidente.

Según precisaron las fuentes, la denunciante relató que se encontraba en su vivienda, cuando se presentó su ex pareja, que hizo entrega de la cuota alimentaria del hijo que tienen en común.

Habría sido en ese momento que también se hizo presente la actual pareja del hombre, la cual habría comenzado a gritarle desde la vereda insultos y amenazas.

Salí hija de p... te voy a matar, ya vas a ver lo que te va a pasar”, habría vociferado la acusada.

No conforme con ello, la acusada habría golpeado la puerta y las ventanas del inmueble con un casco protector, para luego retirarse.

La denunciante aseguró desconocer los motivos por los que la mujer actuó de esa manera.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual interiorizado de los pormenores, dispuso que se notifique a las protagonistas de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto, así como también el cese de todo acto de violencia, además de un informe socioambiental. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy