Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Prorrogan el cierre del Concurso de Poesía y Narrativa Bicentenario

02/07/2020 23:26 Santiago
Escuchar:

Prorrogan el cierre del Concurso de Poesía y Narrativa Bicentenario Prorrogan el cierre del Concurso de Poesía y Narrativa Bicentenario

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade), Sección Santiago del Estero, en acción conjunta con la Universidad Nacional y la Casa de la Poesía y la Cultura Betty Alba, informaron la prórroga hasta el 10 de julio de la recepción de trabajos del Concurso Provincial de Poesía y Narrativa Bicentenario.

El mismo abarcará los siguientes géneros Poesía, Narrativa (cuentos, relatos, etc.), Ensayo y Teatro, en las categorías: juvenil (de 14 a 16 años); o mayores de 16 años con obras de uno o los dos géneros.

El temario deberá referirse al Bicentenario de la Autonomía Provincial: aspectos históricos, culturales, religioso, físico en toda su amplitud geográfica.

La participación será gratuita y por razones de seguridad sanitaria, se hará sólo por mail a las siguientes direcciones electrónicas: sade2020sgodelestero@yahoo.com, nievesteresita@yahoo.com; sandralopezpaz@gmail.com; mladenoffjose@gmail.com; zai19-sgo@hotmail.com.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy