Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Casi cien vecinos de Selva completaron Cursos de Oficios de la Unse

Adem�s de la ciudad de Selva los estudiantes proceden de poblaciones como Pinto Ceres y colonias rurales

Además de la ciudad de Selva, los estudiantes proceden de poblaciones como Pinto, Ceres y colonias rurales.

13/07/2020 00:59 Interior
Escuchar:

Casi cien vecinos de Selva completaron Cursos de Oficios de la Unse Casi cien vecinos de Selva completaron Cursos de Oficios de la Unse

Autoridades de la Dirección de Cultura y Derechos Humanos de la Municipalidad de Selva entregaron certificados de terminación de curso a más de 90 estudiantes que completaron su capacitación en cuatro especialidades dictadas por profesores y capacitadores de la Unse (Universidad Nacional de Santiago del Estero).

Se trata de los cursos de Refrigeración y Reparación de Heladeras y Acondicionadores de Aire, Mecánico/a de Motocicletas, Auxiliar en Cosmetología y Especialista en Armado de Muebles de Melamina.

Desde el área de Cultura comunal expresaron: “Felicitaciones y éxitos para todos/as” a los estudiantes “orgullosos/as de recibir en sus manos, ni más ni menos que el fruto de sus esfuerzos”.

La Municipalidad de la ciudad de Selva compartió en su cuenta oficial de Facebook un álbum resumido de fotografías de la entrega de certificados a los nuevos técnicos y auxiliares.

“Los/as estudiantes egresados/as son de distintas localidades cercanas: Selva, Pinto, Ceres y colonias rurales”, destacaron en el final.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy