Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos sujetos y secuestraron armas de fuego

01/08/2020 20:19 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos sujetos y secuestraron armas de fuego Detuvieron a dos sujetos y secuestraron armas de fuego

En la jornada de este sábado, los investigadores implementaron recorridos por la localidad de Colonia Gamara, cuando observaron a dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta honda Storm sin cumplir con las medidas preventivas. Por lo que les ordenaron que detuvieron su marcha, en ese momento los motociclistas intentaron escapar, pero tras un breve seguimiento fueron interceptados en el cruce de ruta 5 y 21.

Seguidamente, personal de Homicidios y Delitos Complejos Banda, identificó a los sujetos que resultaron ser Lucas Ruiz de 19 años y Oscar Acuña, de 18, ambos con domicilio en la localidad de La Cañada del Departamento Figueroa.

 A su vez se les practicó el cacheo de rutina, instante en que detectaron que Ruiz, tenía entre sus prendas de vestir dos armas de fuego, un revolver calibre 22 con cuatro cartuchos y otro calibre 32.

En consecuencia, se solicitó la presencia de personal de criminalística, quienes efectuaron el secuestro de las armas halladas.

Finalmente, lo sujetos, fueron conducidos hacia sede policial donde permanecerán alojados en calidad de aprehendidos por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino y por el supuesto delito de portación ilegitima de armas de fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy