Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehendieron a un jornalero que agredió físicamente a su pareja tras una discusión

Intervino en el caso el Dr Marcelo Sgoifo

Intervino en el caso el Dr. Marcelo Sgoifo.

06/08/2020 23:33 Policiales
Escuchar:

Aprehendieron a un jornalero que agredió físicamente a su pareja tras una discusión Aprehendieron a un jornalero que agredió físicamente a su pareja tras una discusión

Un jornalero terminó tras las rejas después de que su concubina lo denunciara por un hecho de violencia de género. El fiscal de turno ordenó la aprehensión del agresor y que se le instale la aplicación del botón antipánico a la damnificada.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró en una localidad en las afueras de Las Termas de Río Hondo.

Una joven de 25 años se presentó en la Oficina de la Mujer y Familia de la Departamental N° 6 de Las Termas.

Ante los uniformados, la denunciante relató que ayer alrededor de las 8.30, se encontraba en su domicilio junto con su concubino, un jornalero de 28 años, a cual le solicitó que la llevara hasta la casa de su madre, ya que allí se encontraba su hijo, el cual está enfermo y ella quería verlo.

Sin embargo, lejos de aceptar el pedido, el denunciado habría reaccionado de forma violenta, comenzando a insultar a la joven y luego la habría agredido físicamente.

Ante esa situación, la joven recogió algunas de sus pertenencias y se trasladó por su cuenta, para luego dirigirse ante la Policía.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó la inmediata aprehensión del agresor y que se le instale la aplicación del botón antipánico en el celular de la joven, además de la implementación del protocolo ante un caso de violencia de género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy