Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El intendente Mirolo confirmó un caso positivo de Covid-19 en su gabinete y decidió autoaislarse

17/08/2020 22:59 La Banda
Escuchar:

El intendente Mirolo confirmó un caso positivo de Covid-19 en su gabinete y decidió autoaislarse El intendente Mirolo confirmó un caso positivo de Covid-19 en su gabinete y decidió autoaislarse

El intendente de la ciudad de La Banda confirmó a través de su cuenta en la red social Facebook la existencia de un caso de Covid 19 en un miembro de su gabinete, razón por la cual el mandatario comunal adoptó la decisión de autoaislarse, pese a que el resultado del hisopado que le realizaron dio negativo.

El mandatario comenzó su mensaje en la red social dirigiéndose a los ciudadanos bandeños.

“Queridos bandeños y bandeñas quería informarles que un miembro de nuestro equipo ha dado positivo para Covid-19 por contacto estrecho con un familiar”, indicó el intendente sobre uno de sus colaboradores.

Puntualizó que “esta persona se encuentra aislada y evolucionando favorablemente, cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

A su vez, señaló que ante esta situación “también se adoptaron los mecanismos indicados para la detección de otros posibles casos en el entorno familiar o laboral”.

Destacó además que como una medida preventiva, quienes estuvieron en contacto con el funcionario afectado decidieron autoaislarse.

“Por prevención, los que estuvimos en contacto con esa persona nos autoaislamos hasta tener el resultado del hisopado, que en mi caso dio negativo, sin embargo me mantendré aislado durante unos días para resguardar la salud de los demás”, señaló el mandatario comunal.

El intendente a su vez hizo un llamado a los ciudadanos a respetar todas las medidas sanitarias y los protocolos vigentes.

“Quiero llamar a la responsabilidad social de todos y todas, extremando las medidas de bioseguridad para evitar que este virus se propague”, finalizó el primer mandatario comunal.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy