Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Un docente de Río Hondo obtuvo una mención especial

26/08/2020 22:56 Termas
Escuchar:

Un docente de Río Hondo obtuvo una mención especial Un docente de Río Hondo obtuvo una mención especial

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La Sociedad Argentina de Escritores, filial Marcos Juárez, provincia de Córdoba, organizó el Vigésimo Concurso Internacional de Poesía y Cuento, en el cual el docente José Ruiz Storni alcanzó la mención especial con su obra “Alondra azul”.

La presidenta de Sade filial Marcos Juárez, Rossana Brasca, fue la encargada de informar a Ruiz Storni sobre la selección de su obra y obtención de la mención especial en el género Lírico.

Respecto de la premiación, el docente expresó: “La situación pandémica no me deja disfrutar de estas pequeñas cosas que acarician el alma de loco soñador”.

“Nunca pensé que mis poesías tendrían 2 reconocimientos en mi vida y menos en un año”, sostuvo con alegría y emoción este amante de las letras. El anterior concurso en el que fue reconocido es del litoral argentino.

Ruiz Storni es maestro en la escuela N° 955 “Tomasa Trejo de Vallejo” de Pozo del Arbolito, departamento Río Hondo. Este docente y poeta cuenta orgulloso que fue criado en el paraje El Uclar y de adolescente en la ciudad de Pozo Hondo, ambos en el departamento Jiménez. De la última localidad es el creador de la bandera municipal.

En su haber lleva publicados 5 libros, a la par de su amor por la docencia que lo ha llevado a ejercer su profesión en 10 escuelas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy