Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Detectaron cuatro casos de Covid-19 en el interior del departamento Loreto

Loreto contin�a con sus calles vacías por la restricción del horario de circulación que cambia a partir de esta semana

Loreto continúa con sus calles vacías, por la restricción del horario de circulación, que cambia a partir de esta semana.

05/09/2020 15:36 Interior
Escuchar:

Detectaron cuatro casos de Covid-19 en el interior del departamento Loreto Detectaron cuatro casos de Covid-19 en el interior del departamento Loreto

LORETO, Loreto (C) A través de sus cuentas en las redes sociales José Luis Artaza, intendente de esta ciudad, informó que resultaron cuatro casos positivos a Covid-19. Sostuvo que esas personas se encuentran aisladas desde el primer momento, en diferentes lugares del interior del departamento.

"Por recomendación de las autoridades sanitarias se ampliará el horario de circulación en nuestra ciudad el que será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana 18:00 horas y, y los fines de semana el horario de circulación será de 8:00 de la mañana a 15:00 y desde el próximo lunes el horario de carga y descargas será de 8:15", indicó Artaza.

Continuando con su informe, detalló que todos los casos que fueron diagnosticados a partir de los hisopados realizados en esta ciudad dieron positivos en personas domiciliadas en el interior del departamento.

Dijo que los cuatro casos estuvieron relacionados a la línea de contagio que se originó en la guardia de urgencias del Hospital Zonal de Loreto, a donde habrían acudido –en su momento- las personas que ahora dieron positivo al Covid-19.

De esa línea de contagios finalmente suman siete las personas las que se encuentran aisladas y en buen estado de salud.

"Hoy estamos atravesando una situación difícil. Se reportaron cuatro casos como había adelantado, pero todos son del interior y se encuentran en buen estado de salud y aislados”, sostuvo el jefe comunal.

“Nuestra ciudad se siguen manteniendo sólo tres casos y de continuar esta situación se irán recuperando algunas actividades, como por ejemplo los gimnasios, que hasta el momento se encuentran sin actividad", expresó.

Por último, Artaza aseguró que todas las medidas que se tomaron están en consonancia a las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias de la Provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy