Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Acuerdan medidas para mejorar la circulación y favorecer las ventas

23/09/2020 00:58 La Banda
Escuchar:

Acuerdan medidas para mejorar la circulación y favorecer las ventas Acuerdan medidas para mejorar la circulación y favorecer las ventas

El intendente Pablo Mirolo tuvo una importante reunión con miembros del Centro de Comercio e Industria de La Banda con el objetivo de definir algunos puntos claves para potenciar la actividad comercial y favorecer la circulación. También fueron parte del encuentro, funcionarios de las direcciones de Tránsito y Transporte y de Rentas.

A partir de este encuentro se determinó la habilitación del tránsito vehicular por calle Sarmiento, desde España hasta Pellegrini, y para luego poder salir hacia avenida San Martín.

También se permitirá el estacionamiento de rodados los días sábados sobre mano derecha de calle España, de manera temporal hasta que regrese el transporte público de pasajeros.

Horarios

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con los horarios de carga y descarga de camiones en la zona comercial, que serán en dos turnos: de 8 a 10 y de 14 a 17.

Sobre esta reunión, el coordinador de Tránsito y Transporte, Diego Juárez, manifestó: “Hemos tratado varios temas, como es el flujo vehicular en el microcentro a fin de beneficiar a los comerciantes, que es un rubro que venimos prestando mucha atención desde principio de esta pandemia. Al escuchar los proyectos y poner en la mesa algunos análisis, hemos concluido que se va a habilitar la calle Sarmiento entre España y Pellegrini y posteriormente Pellegrini y Rivadavia, lo que va a permitir un mayor flujo vehicular y concurrencia a los comercios”.

“Y se dispuso que los días sábados se va a permitir el estacionamiento de vehículos particulares, en calle España”, agregó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy