Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central inicia la semana con testeos y dos altas

28/09/2020 00:39 Deportivo
Escuchar:

Central inicia la semana con testeos y dos altas Central inicia la semana con testeos y dos altas

El fútbol argentino aún no tiene fecha de regreso, pero Central Córdoba no descansa e inicia hoy una nueva semana de pretemporada. Alfredo Berti seguirá afianzando su idea en un equipo que trabaja con un grupo nutrido de futbolistas, bajo protocolos sanitarios impestos por la AFA, en el predio del Iosep.

El entrenador “ferroviario” tendrá en este comienzo de semana dos buenas noticias, ya que hay dos futbolistas que se sumarán a los trabajos a la par de sus compañeros. Hoy o mañana se sumarán a los trabajos el delantero Lucas Brochero y el defensor Ismael Quilez, quienes se están recuperando de sendas lesiones.

El plantel de la Reserva también seguirá con sus trabajos de pretemporada, con un par de jugadores que seguirán a prueba, quienes son observados por su cuerpo técnico.

Por otra parte, hoy, a partir de las 8, los futbolistas serán sometidos a testeos antes de la primera práctica semanal.

Tal como había planificado durante la semana el cuerpo técnico, el ensayo futbolístico del pasado sábado en el Alfredo Terrera, fue algo más intenso, ya que duró 80 minutos y una vez más Alfredo Berti pudo ir probando distintas variantes tácticas para avanzar en la puesta a punto de cara al inicio de una nueva temporada.

Fueron 25 los futbolistas que tomaron parte del encuentro, en tanto que Franco Sbuttoni, Cristian Díaz y Francisco Cerro realizaron trabajos preventivos.

Para Berti es vital seguir sumando trabajos con pelota, a la espera de la confirmación de un amistoso para acelerar la preparación desde lo futbolístico

Gervasio Núñez, a Belgrano

El mediocampista formoseño Gervasio Núñez, ex jugador de Central Córdoba, continuará su carrera en Belgrano de Córdoba para el próximo torneo de la Primera Nacional.

Núñez, de 32 años, proviene de Central Córdoba de Santiago del Estero y en el fútbol argentino también actuó en Atlético Tucumán, Sarmiento, Quilmes y Rosario Central. El “Yacaré” no renovó su vínculo con el ”Ferroviario” después de una larga negociación y ahora vestirá los colores del “Pirata” cordobés. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy