Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ensayos para el Gran Premio de Bahréin

26/11/2020 21:58 Deportivo
Escuchar:

Ensayos para el Gran Premio de Bahréin Ensayos para el Gran Premio de Bahréin

Cada vez estamos más cerca del final de esta atípica temporada, a partir de hoy la máxima categoría del automovilismo visitará el Circuito de Sakhir para disputar la decimoquinta carrera del año, un Gran Premio que abrirá el último triplete de 2020.

Si recordamos la historia del Gran Premio de Bahréin y echamos la vista unos años atrás, este evento siempre se ha celebrado en los meses de marzo o abril, pero tras la suspensión del Mundial a principios de año debido al impacto de la Covid-19, los organizadores se vieron obligados a retrasar su carrera hasta la última semana de noviembre. Aunque pese a lo que muchos pudieran pensar, las temperaturas no serán muy diferentes a lo visto históricamente.

Hoy habrá entrenamientos libres 1 y 2, en donde está previsto que no lleguen las precipitaciones, ya que según la previsión prácticamente no supera el 5% para los entrenamientos libres, aunque eso sí, las nubes predominarán por encima del sol. Mañana proseguirán con entrenamientos libres 3 y Clasificación. Este será el primer día de fuego real en el Gran Premio de Bahréin.

Para la hora de la clasificación se esperan temperaturas de 25°C o 27°C, mientras que las precipitaciones estarán más o menos en un 15% de probabilidad. Y para el domingo la carrera, ya con probabilidades de lluvia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy