Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lionel Messi: “Hay veces que me gustaría ser anónimo”

Messi vino a la Argentina para pasar la Navidad con su familia en la ciudad de Rosario

Messi vino a la Argentina para pasar la Navidad con su familia en la ciudad de Rosario.

26/12/2020 01:05 Deportivo
Escuchar:

Lionel Messi: “Hay veces que me gustaría ser anónimo” Lionel Messi: “Hay veces que me gustaría ser anónimo”

Lionel Messi vino para pasar la Navidad junto a su familia en Rosario y en una entrevista que le hizo el canal de TV La Sexta de España, admitió que muchas veces le gustaría ser anónimo para ir al mercado, al cine o a un restorán.

“Es verdad que soy un privilegiado por todo lo que me tocó vivir, pero sí que hay veces que me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, a un cine a un restaurante”, reveló el 10 de la Selección y del Barcelona en otro adelanto de la entrevista que se verá por el canal La Sexta (la pasarán mañana, desde las 17.25 de nuestro país).

El canal español ya había publicado algunos detalles de la extensa entrevista, con Messi contando lo mal que la pasó en el verano europeo, con el famoso burofax y todo lo que vino después, pero revelando que estaba con ganas de pelear otra vez por todo. Lo que se vio ahora tiene que ver con una veta más personal del rosarino de 33 años que sigue grabando a fuego su nombre en la historia del fútbol y del deporte: viene de superar a Pelé para convertirse en el jugador con más goles en un mismo club, con los 644 que gritó en el Barcelona.

“Siempre soy un agradecido, porque el cariño que viví en todo el mundo la verdad que es espectacular, pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que sí, que me gustaría pasar desapercibido”, agregó la “Pulga”.

La especial rivalidad con el arquero Jan Oblak

Lionel Messi reconoció que es “una motivación extra” hacerle goles al esloveno Jan Oblak, de Atlético de Madrid, al que ya le anotó en diez ocasiones.

“Es una motivación extra intentar poder marcarle un gol con lo que significa, con lo difícil que es por lo que demuestra cada partido como arquero, así que es lindo verlo fuera pero también enfrentarnos. Hace los partidos más emocionantes”, contó Messi en una entrevista con la marca de cerveza Budweiser.

“Es lindo enfrentarlo. Es uno de los mejores porteros del mundo actualmente y siempre está bueno enfrentarte contra los mejores”, resaltó el rosarino, que pasa Navidad en su ciudad natal antes de regresar a España para sumarse a Barcelona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy