Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

El Museo MAR: el paso obligado de los turistas, ideal para los días grises

CARACTERÍSTICA Es f�cilmente identificable por su lobo marino gigante en la puerta

CARACTERÍSTICA. Es fácilmente identificable por su lobo marino gigante en la puerta.

17/01/2021 20:34 País
Escuchar:

El Museo MAR: el paso obligado de los turistas, ideal para los días grises El Museo MAR: el paso obligado de los turistas, ideal para los días grises

Mar del Plata ofrece una amplia variedad de atractivos para toda la familia a pesar de la pandemia, e incluso para días en los que la temperatura no acompaña.

El Museo MAR es uno de los máximos atractivos para niños y grandes, en esta temporada.

Frente a las playas del norte, a metros de la avenida Constitución y de su creciente actividad comercial y su oferta gastronómica, en la Costanera Felix U. Camet y López de Gomara se erige el Museo de Arte Contemporáneo, fácilmente identificable por su lobo marino gigante en la puerta, obra de la artista Marta Minujin.

Con tres muestras diferentes, el Museo de Arte Contemporáneo MAR reabrió hace pocos días sus puertas luego de que como muchos espacios culturales, estuvieran cerrados durante gran parte del 2020. Cabe señalar que en el marco de la pandemia de Covid-19, el museo habilitó un sistema de turnos para que el público pueda gestionar las visitas y evitar así aglomeraciones.

Propuesta

Las muestras que podrán verse son Tres miradas sobre Mar del Plata fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Pérez Aznar y Alberto Goldenstein en la sala 1, El orden y el accidente que involucra a once artistas marplatenses en la sala 2 y 3 y El lugar de la palabra, de Rosana Cassataro que llegará al hall.

Los turnos deben solicitarse a través del sitio web: www .gba.gov.ar/museomar, donde además se encuentra toda la información respectiva de prevención y cuidados. Son personales e intransferibles y se realizan hasta con cuatro personas por grupo y la duración máxima de la visita será de 90 minutos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy