Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Avanza la campaña de fumigación en barrios termeños

19/01/2021 23:13 Termas
Escuchar:

Avanza la campaña de fumigación en barrios termeños Avanza la campaña de fumigación en barrios termeños

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Teniendo en cuenta la época estival, el municipio continuó impulsando la campaña de fumigación barrial. La misma se desarrolla a través del programa municipal “Lucha contra el dengue”, que abarca los distintos barrios de la ciudad.

En la oportunidad, las tareas tuvieron lugar en los barrios Nuestra Señora de la Paz, la capilla del barrio y sectores aledaños. Del mismo modo se llevan a cabo trabajos de control focal en diferentes sectores de la ciudad y en especial en espacios cercanos a instituciones educativas, predios y en especial en zonas montuosas y baldíos de la ciudad.

Estos trabajos tienen la cobertura de los sectores del casco urbano, los barrios y sectores periféricos y en los accesos de la ciudad.

Dentro de este marco de control, diferentes áreas del municipio desarrollan trabajos de limpieza integral, eliminación de microbasurales, desmalezado y descacharrado en lugares estratégicos de la comuna, para así evitar la acumulación de elementos en los que se pueda generar el agente transmisor como el Aedes aegypti, portador del dengue.

“Estamos realizando un intenso trabajo con el programa de ‘Lucha contra el dengue’, en los diferentes sectores de la ciudad, para resguardar la salud de todos los vecinos y también los visitantes”, puso de relieve el intendente Jorge Mukdise. Y aprovechó para invitar a la ciudadanía a realizar el descacharrado y el control de los recipientes en sus domicilios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy