Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre derrotó al “Lobo” jujeño en una buena prueba

11/02/2021 23:31 Deportivo
Escuchar:

Mitre derrotó al “Lobo” jujeño en una buena prueba Mitre derrotó al “Lobo” jujeño en una buena prueba

Mitre no descansa y ayer tuvo una muy buena prueba ante Gimnasia de Jujuy en el 8 de Abril. El conjunto dirigido por el “Indio” Ortiz, se impuso por 1 a 0 en el duelo entre los supuestos titulares, mientras que el duelo entre los suplentes finalizó igualado 1 a 1.

También te puede interesar:

El choque entre los que comenzarían el torneo desde el vamos, finalizó con triunfo “aurinegro” por el gol de Ezequiel Cérica.

La formación que puso en cancha el Indio Ortiz fue la siguiente: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril. Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra. José Torres, Israel Roldán, Facundo Juárez y Ezequiel Cérica.

Luego ingresaron Pablo Palacios Alvarenga, Arnaldo González, Leandro Martínez Montagnoli y Facundo Pérez por Ezequiel Cérica, Israel Roldán, Nicolás Goitea y Facundo Juárez, respectivamente.

El encuentro fue dirigido por Mariano Rivero, quien estuvo acompañado por Maximiliano Díaz y Maximiliano Rivero, como asistentes.

En segundo turno el resto del plantel de ambos equipos igualaron 1 a 1. El gol para el aurinegro fue convertido por Adrián Toloza. Mitre viajará este domingo a la provincia de Buenos Aires para seguir con la pretemporada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy