Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Maduro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19

06/03/2021 21:54 Mundo
Escuchar:

Maduro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 Maduro recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19

CARACAS, Venezuela. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió ayer la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V, junto con su esposa, la diputada Cilia Flores.

“Comparto el momento en el que, junto a Cilia Flores nos aplicamos la primera dosis de la Sputnik V. Con esta vacuna hemos inmunizado a gran parte de nuestro personal médico, y nos preparamos, sumando otras vacunas para proteger a todo nuestro pueblo”, indicó el mandatario a través de la red social Twitter.

En una entrevista difundida por el canal Telesur, Maduro valoró la inmunidad que genera la Sputnik V, fármaco con una eficacia del 91,6% en la prevención del coronavirus, de acuerdo con los resultados de la Fase 3 publicados en la revista científica británica The Lancet.

“No duele”, comentó su esposa. “Cilia es más valiente que yo, a mí sí me dolió”, comentó Maduro, citado por la agencia de noticias AFP.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy