Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se inicia el pago a beneficiarios de Asignaciones Universales

El pago se efectuar de acuerdo con la terminación del DNI de cada beneficiario

El pago se efectuará de acuerdo con la terminación del DNI de cada beneficiario.

11/04/2021 23:02 Santiago
Escuchar:

Se inicia el pago a beneficiarios de Asignaciones Universales Se inicia el pago a beneficiarios de Asignaciones Universales

HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE EL LIBERAL Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO

La Anses dio a conocer cómo se desarrollará el calendario de pago de abril para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Las fechas de cobro para jubilados y pensionados con haberes de hasta $ 23.120 será para los beneficiarios con DNI terminado en 0, hoy; en 1, mañana; en 2 el 14 de abril; en 3 el 15 de abril; en 4 el 16 de abril; en 5 el 19 de abril; en 6 el 20 de abril; en 7 el 21 de abril; en 8 el 22 de abril y en 9 el 23 de abril.

En el caso de los jubilados con haberes superiores a $ 23.120, las fechas de cobro para beneficiarios con DNI terminado en 0 y 1 será el 26 de abril; en 2 y 3 el 27 de abril; en 4 y 5 el 28 de abril, en 6 y 7 el 29 de abril; y en 8 y 9 el 30 de abril.

La Asignación Universal por Hijo, Asignación Familiar por Hijo, se pagará de la siguiente manera: hoy, documentos finalizados en 0; mañana, finalizados en 1; miércoles 14, en 2; jueves 15, en 3; viernes 16, en 4; lunes 19, en 5; martes 20, en 6; miércoles 21, en 7; jueves 22, en 8; y viernes 23, documentos finalizados en 9.

En el caso de la Asignación por Embarazo: hoy, los que tengan DNI finalizados en 1; martes 13, en 2; miércoles 14, en 3; jueves 15, en 4; viernes 16, en 5; lunes 19, en 6; martes 20, en 7; miércoles 21, en 8; y jueves 22, en 9.

Y la Asignación por Prenatal y Asignación por maternidad, se pagará de la siguiente manera: mañana, los DNI terminados en 0 y 1; el miércoles 14, los DNI finalizados en 2 y 3; jueves 15, en 4 y 5; viernes 16, en 6 y 7; lunes 19 los DNI terminados en 8 y 9 .


Lo que debes saber
Lo más leído hoy