Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Clodomira trabaja para prevenir el coronavirus y dengue

Las fumigaciones y sanitización se realizan a diario

Las fumigaciones y sanitización se realizan a diario.

07/05/2021 22:57 La Banda
Escuchar:

Clodomira trabaja para prevenir el coronavirus y dengue Clodomira trabaja para prevenir el coronavirus y dengue

Después de un año de intenso trabajo producto de la pandemia de Covid, el área de Fumigación, Prevención y Lucha Contra el Dengue sigue adelante con una destacada tarea para reforzar la barrera epidemiológica en edificios públicos como privados, en resguardo de los vecinos.

Desde el Ejecutivo Municipal resaltaron la labor comprometida de quienes forman parte de este equipo que había sido conformado por el intendente José “Toto” Herrera.

No obstante, sus capacidades fueron potenciadas desde el inicio de la pandemia, realizando el rociado frecuente de áreas administrativas, centros de salud, establecimientos educativos, oficinas bancarias y demás espacios donde la aglomeración de personas eleva el riesgo de contagios.

Con los operativos de vacunación e hisopado, el equipo cumple un rol importante en la sala de primeros auxilios Dr. Emilio Juri, cedida por la Municipalidad al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

“Es importante hacer el reconocimiento público de los trabajadores involucrados en la lucha contra las enfermedades, al igual que el personal de Salud, quienes trabajan en Higiene, Tránsito, Seguridad u otros servicios”, dijo Herrera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy