Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Matrimonio santiagueño protagonizó fatal choque en la Ruta 34; hay un muerto

15/05/2021 01:57 Policiales
Escuchar:

Matrimonio santiagueño protagonizó fatal choque en la Ruta 34; hay un muerto Matrimonio santiagueño protagonizó fatal choque en la Ruta 34; hay un muerto

Un matrimonio santiagueño -con domicilio en la ciudad de Selva- protagonizó un trágico accidente al chocar el automóvil en el que se trasladaban, contra la parte trasera de un camión; la mujer, que iba como acompañante, falleció.

El trágico accidente se registró anoche, minutos después de las 22.30, a unos 20 o 30 metros del límite interprovincial que divide Selva y Ceres (Santa Fe), cuando por causas que se tratan de establecer el auto terminó incrustado debajo del vehículo mayor.

De acuerdo con lo informado por personal de Bomberos de Selva, el auto embistió el lateral derecho trasero del camión que circulaba de sur a norte (del lado de la ciudad de Ceres) y como consecuencia del terrible impacto, el matrimonio quedó atrapado en el rodado.

Los Bomberos Voluntarios de Ceres y Selva acudieron de inmediato al lugar y trabajaron varias horas en el lugar para asistir al conductor, quien se encontraba malherido dentro del habitáculo, y a pesar de los esfuerzos para rescatarlos, la mujer falleció cuando era trasladada al Hospital de Ceres.

Mientras su acompañante fue derivado al Hospital de Selva, donde recibió las primeras curaciones, y, según se supo, hasta el cierre de la presente edición se encontraba en estado crítico.

La policía identificó a los ocupantes del auto como Erich Ilner de 83 años, quien iba acompañado por Elina Rosso de 79, ambos con domicilio en Selva. Mientras que el camión -que iba de sur a norte- era conducido por José Luis Medina, con domicilio en Buenos Aires.

La policía de Selva junto con peritos de Criminalística trabajaron en el lugar. Además efectivos de Seguridad Vial debieron cortar el tránsito para evitar más tragedias hasta tanto los uniformados realizaran los trabajos de rigor sobre la cinta asfáltica. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy