Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el barrio Menéndez

18/05/2021 01:06 Policiales
Escuchar:

Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el barrio Menéndez Hallan un cuerpo en avanzado estado de descomposición en el barrio Menéndez

Un hombre del barrio Menéndez descubrió que su vecino estaba sin vida, y su cadáver se encontraba en estado de putrefacción, alertado por el olor nauseabundo que provenía del interior de una casa de la parte trasera de su inmueble.

El hecho se registró cerca de las 13.30. Personal de la Comisaría 15 se trasladó a una casa de calle Chile -entre Mármol y Quintana- donde se entrevistaron con Oscar Tévez, quien contó que cuando se encontraba en el fondo de su domicilio, empezó a sentir un olor nauseabundo.

Allí notó que provenía de la casa de su vecino (74), quien reside solo y recordó además que no lo veía desde hacía varios días, por lo que los uniformados, con orden de la Dra. Natalia Saavedra, ingresaron al inmueble.

Una vez dentro, en la puerta del baño encontraron el cuerpo del hombre en estado de descomposición y los brazos comidos, aparentemente por su mascota. El cadáver fue trasladado a la morgue. La víctima llevaba al menos cinco días sin vida. En su casa estaban todas sus pertenencias. El forense informó que falleció por causas naturales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy