Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Deck y una nueva jornada de trabajo en el gimnasio

22/05/2021 22:38 Deportivo
Escuchar:

Deck y una nueva jornada de trabajo en el gimnasio Deck y una nueva jornada de trabajo en el gimnasio

A días de haber cerrado su participación con Oklahoma City Thunder en la temporada de la NBA, Gabriel Deck no detuvo su trabajo en los Estados Unidos. Ayer, el alero santiagueño subió un nuevo video a sus redes, en donde se lo ve realizando rutinas en el gimnasio del club.

También te puede interesar:

“Tortuga” podría regresar a la Argentina a fines de mes, pero por lo pronto, no se toma vacaciones y trabaja su físico, a la espera de una confirmación sobre su futuro. De acuerdo con declaraciones de los dirigentes de los Thunder, las chances para que Deck siga en el equipo las próximas dos temporadas son altas. Su trabajo gustó mucho y es muy bien visto por su entrenador y por el general manager del equipo.

“Gaby” se levanta todas las mañanas y se ejercita en las instalaciones del Thunder. Hace pesas, kinesiología y un poco de fundamentos y tiro.

El santiagueño jugó los diez últimos encuentros del equipo en la temporada y tiene una opción para renovar su contrato por tres años a favor del Thunder. De esas tres temporadas, la única garantizada es la primera.

Sam Presti, gerente general del equipo de Oklahoma City se refirió a la incursión de Deck en el equipo. “Soy un fan de Deck. Es un jugador ganador que aporta algo especial al equipo”, afirmó.

En tanto, agregó: “Llegamos a pensar que no lo tendríamos en ningún partido. Conseguir su visado en pandemia fue realmente complicado. Por suerte pudo jugar, hasta sin tener entrenamientos con el equipo”.

Por último deslizó la posibilidad de continuidad. “Nos gustó. Pensamos que lo ha hecho bien en los partidos que jugó para nosotros. Ahora está trabajando a poca distancia de mí. Se pueden ver sus ganas de mostrar su valía”.

En tanto, el entrenador del equipo, Mark Daigneault, destacó la semana pasada:

“Gaby jugó muy bien. Es un jugador completo que comete pocos errores. Crea buenos tiros, puede postearse y también generar desde el pick and roll. Es impresionante ver cómo se adaptó al equipo”, cerró el coach.

Se vienen días importantes, pero Deck no deja el trabajo y sigue con sus rutinas de gimnasio y también en cancha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy